Buenos días chicos, Estoy homologando varias cosas de mi BMW e30, después de muchas modificación, adaptaciones etc.. ya tengo todo listo para homologar hace un par de semanas nos echaron para atrás los asientos delanteros es la única pega que me han puesto..., llevo montados uno RECARO procedentes de un Lancia delta hf hpe adaptados con unas pletinas ya que no encajaban en los anclajes originales del e30.
Necesito unos asientos RECARO con bases originales para el BMW e30, ósea que encajen sin ninguna modificación, solo los necesito para que me homologuen el coche, después montaría otra vez los míos, Seria montaros e ir a la ITV, pasar la primera ITV y listo.
SI A ALGUNO DE VOSOTROS OS INTERES, PORFAVOR PONERS EN CONTACTO CONMIGO Y OS ALQUILO LOS ASIENTO UNA SEMANITA. (607113894)
GRACIAS!!
busco Alquilar (ASIENTOS RECARO)
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Lauren
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: busco Alquilar (ASIENTOS RECARO)
Hola,
No te has presentado. Esrequisito necesario para intervenir en el Foro. Pásate por "Presentaciones y Bienvenidas" y léete las normas.
Bienvenido.
No te has presentado. Esrequisito necesario para intervenir en el Foro. Pásate por "Presentaciones y Bienvenidas" y léete las normas.
Bienvenido.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube