No funcionan luces de posicion delanteras

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
joeperezd
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

No funcionan luces de posicion delanteras

Mensaje por joeperezd »

Buenas a todos,
Este dia fui a pasar la itv al 320i y resulta que no me funcionan las luces de poblacion delanteras! Me pongo a revisar y las bombillas estan bien, las cambio por si acaso y nada. Me acorde de que le puse en la matricula unas led y se las cambio por si interferian y nada. Reviso los fusibles que hay en el vano motor y veo que estan todos bien. Ya no se por donde mas tirar. Espero me podreis ayudar un poco por donde puedo continuar... Muchas gracias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: No funcionan luces de posicion delanteras

Mensaje por 325rally »

Muevo este tema donde le corresponde, a la sección de mecánica y electricidad.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hay ocasiones en que los fusibles se ven bien pero están fundidos. Te recomiendo que busques los números de fusible y los pongas nuevos; te puedes llevar una sorpresa. ¿Las de detrás funcionan?, ¿en alguna ocasión desde el año pasado recuerdas si habéis tocado algo de la instalación eléctrica?, danos más datos porque con lo que explicas poco te podemos ayudar.

Saludos :ok:
joeperezd
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por joeperezd »

Antes de nada, gracias por responder.
Las de atras funcionan, son led y ya llevan puestas un par de años al menos. Lo unico que le puse de tema electrico ultimamente fue una centralita para apertura con mando puesto que la original fallo y solo se desbloqueaba la puerta del conductor con la llave.
El fallo me lo detectaron en la itv, que por cierto es grave, a pesar de ser bastante dificiles de ver, las vieron. A saber cuanto tiempo llevo pasando la itv con ellas fallando.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

LAs lámparas de led no suelen ser compatibles con instalaciones de los coches clásicos. Yo empezaría por los fusibles, repondría todas las luces según indica el libro de instrucciones, de incandescencia, y si sigue sin funcionar, el problema puede estar con la nstalación de la centralita que comnetas; ¿es original del coche y época?, ¿o es moderna?

Saludos :ok:
Responder