Tirones al salir de parado.
-
africatwin
- NUEVO AMIGO

Tirones al salir de parado.
Buenos amigos, soy nuevo en esto y necesito algo de vuestros sabios conocimientos.
Acabo de comprar un 325i y cuando salgo de parado el coche da tirones y tiembla como un condenado. Luego una vez que esta rodando va aparentemente bien.
Sin embargo si revoluciono mucho desde parado no me da estos tirones, pero queda macarronico en los semaforos, jejeje.
Por otro lado el pedal de embrague agarra ya muy arriba....parece logico pensar que pueda ser embrague, aunque me mosquea el hecho de que revolucionandolo mucho si salgo sin tirones ni vibraciones.
Se os ocurre que puede ser?
Acabo de comprar un 325i y cuando salgo de parado el coche da tirones y tiembla como un condenado. Luego una vez que esta rodando va aparentemente bien.
Sin embargo si revoluciono mucho desde parado no me da estos tirones, pero queda macarronico en los semaforos, jejeje.
Por otro lado el pedal de embrague agarra ya muy arriba....parece logico pensar que pueda ser embrague, aunque me mosquea el hecho de que revolucionandolo mucho si salgo sin tirones ni vibraciones.
Se os ocurre que puede ser?
-
325rally
- MODERADOR

Re: Tirones al salir de parado.
Casi aseguraría que es embrague si hace el tonto y tirones en salida, pero el hecho de que el motor no ruede fino pueden ser desde bujías a un ajuste de CO incorrecto.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Mas bien creo que los tirones pudiera ser el flector de la transmision. 
-
africatwin
- NUEVO AMIGO

Los meneos parece que vienen mas del tren trasero. Igual si es del flector, porque son unos meneos muy contundentes...., parece que se va a desmontar el coche...
- nando power
- TOPFORERO

Entonces es el flector de la transmision seguro
Revisalo que estara cuarteado y le faltaran trozos de goma.