dcr-e30 escribió:Pues eso, le monte cuando le hice elswap a 25 direccion asistida al bicho. Pero me hace un ruido
sobre todo al girar a tope como si tuviese poco liquido de direccion, la cosa es que de liquido esta perfecto. En el audi de un colega le pasaba algo parecido y resulto ser el filtro que lleva el bote del liquido en el interior, pero mirando mi bote no lleva filtro alguno.
esto es asi? no lleva filtro?
La cosa es que abro el bote y veo como burbujitas como si se generase aire en el circuito,m con lo que el ruido me temo que es por eso.
Igual es cambiar el bote por que le falte algun filtro interno, no lo se. Asi que si alguien me haria el favor de mirar en su bote por dentro se lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano

Si giras la direcion a tope y es esa posicion te hace un poco de "ruidito" yo creo que es normal, ¿¿¿si la giras un poco hacia la direcion contraria, se le quita el ruidito???, si es asi yo creo que no debes preocuparte.
Otra cosa es lo de las burbujas, posiblemente aun tengas aire en el circuito, la forma de quitarselo, (si no lo has hecho aun), es girar de tope a tope dos o tres veces el volante (por supuesto con el motor en marcha), y lo normal es que salga todo el aire, y ya no te haga burbujas.
Si no se soluciona, seguramente el tornillo del latiguillo de aspiracion de la bomba, quizas no este bien apretado y tome aire por ahi.
Espero que te haya podido ayudar, y si no es asi, cuando tengas el problema resuelto, nos gustaria que nos dijeras cual era el problema y la forma de solucionarlo.