Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
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aitorE30power
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por aitorE30power »

Pues muchisimas gracias, ya pensaba que los habia pedido mal, los mios son iguales pero negros. Le tienes que poner arandelas aun con estos tacos? Esque he visto en la foto pero yo suponia que con estos tacos no hacia falta...
Y otra cosilla, el servo de golf II es quitar y poner o hay que hacer ñapas?? Esque tengo uno y ya que me pongo ygual soluciono eso tambien!
Un saludo, espero tus respuestas y gracias por perder tu tiempo! :alabado:
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Ayoe30
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por Ayoe30 »

aitore30power escribió:Pues muchisimas gracias, ya pensaba que los habia pedido mal, los mios son iguales pero negros. Le tienes que poner arandelas aun con estos tacos? Esque he visto en la foto pero yo suponia que con estos tacos no hacia falta...
Y otra cosilla, el servo de golf II es quitar y poner o hay que hacer ñapas?? Esque tengo uno y ya que me pongo ygual soluciono eso tambien!
Un saludo, espero tus respuestas y gracias por perder tu tiempo! :alabado:

Tienes que hacer ñapa. El sistema de anclaje al pedal del vw es diferente al del e30, luego no te queda otra que desenroscar la "U" que trae el servo del bmw y adaptársela al servo del golf.
Esto último lo puedes hacer a través de soldadura o haciendo rosca a la varilla del golf para luego roscar dicha "U" proveniente del servo del e30. Además este último sistema es mejor ya que luego te permitirá un ajuste mejor del pedal a través de la rosca.
denis
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por denis »

diny escribió:no te preocupes denis ya lso tengo en casa jeje sin ningun problema en una semana los tenia aqui
:ok:

aitore30power escribió:Pues muchisimas gracias, ya pensaba que los habia pedido mal, los mios son iguales pero negros. Le tienes que poner arandelas aun con estos tacos? Esque he visto en la foto pero yo suponia que con estos tacos no hacia falta...
Y otra cosilla, el servo de golf II es quitar y poner o hay que hacer ñapas?? Esque tengo uno y ya que me pongo ygual soluciono eso tambien!
Un saludo, espero tus respuestas y gracias por perder tu tiempo! :alabado:
Yo lo llevo sin arandelas pero hay que cambiar servo o te toca la admision
La servo de golf II hay que acortar el empujador (parte interior/pedales) y hacerle la rosca, con eso ya puedes ponerlo y regularlo como te vaya mejor...Y por la parte delantera (bomba) hay que calzar esta por donde entra el empujador 1cm o 1.5cm mas o menos

Un saludo
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por aitorE30power »

denis escribió:
diny escribió:no te preocupes denis ya lso tengo en casa jeje sin ningun problema en una semana los tenia aqui
:ok:

aitore30power escribió:Pues muchisimas gracias, ya pensaba que los habia pedido mal, los mios son iguales pero negros. Le tienes que poner arandelas aun con estos tacos? Esque he visto en la foto pero yo suponia que con estos tacos no hacia falta...
Y otra cosilla, el servo de golf II es quitar y poner o hay que hacer ñapas?? Esque tengo uno y ya que me pongo ygual soluciono eso tambien!
Un saludo, espero tus respuestas y gracias por perder tu tiempo! :alabado:
Yo lo llevo sin arandelas pero hay que cambiar servo o te toca la admision
La servo de golf II hay que acortar el empujador (parte interior/pedales) y hacerle la rosca,
con eso ya puedes ponerlo y regularlo como te vaya mejor...Y por la parte delantera (bomba) hay que calzar esta por donde entra el empujador 1cm o 1.5cm mas o menos

Un saludo
Muchas gracias denis! Me van a ser de gran ayuda los comentarios, aver si un dia que pille fiesta ya pongo el e30 en orden! Me seria de gran utilidad unas fotos de la transformacion del servo si las tuvieras, si no no pasa nada.
Bueno pues gracias otra vez y por cierto, habia que hacer una quedada de e30's m50's!!! Jejeje que cada vez somos mas!
Un saludo :ok:
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por denis »

Ultima evolucion recien finiquitada...

- Radiador agua nuevo con vaso de expansion
- Radiador aceite M3 e36 con su cuepo para el filtro
- "Radiador" para el circuito del liquido de direccion
- Admision tipo CDA por obligacion por tema de espacio
- Vuelta del ventilador viscoso

Fotos:
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Este es un detallito que le ha caido a falta de darle color:

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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por Joan Villanueva »

Coñe Denis, a ver si lo acabas antes de este sabado y lo subes a Montjuic para que lo veamos :ok:
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etreintero
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por etreintero »

Hola Denis.

Los cambios han sido por mejorar, o por problemas con la temperatura?
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por denis »

Joan Villanueva escribió:Coñe Denis, a ver si lo acabas antes de este sabado y lo subes a Montjuic para que lo veamos :ok:
Joan si esta ok para el sabado me quiero apuntar a las tandas que hay en Juneda :marchas:

Pero el embrague me tiene mosca y no se si arriesgarme...si al final no voy lo mismo si que me dejo caer por ahi ya que para usos normales puede circular tranquilamente

A ver si el tiempo acompaña

Un saludo

etreintero escribió:Hola Denis.

Los cambios han sido por mejorar, o por problemas con la temperatura?
Hola

Pues te diria que por las dos cosas ya que depende del uso la temperatura era un problema porque en tramo y circuito se disparaba sobre todo la del agua ya que el electro no era suficiente

Un saludo
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por etreintero »

lo que mas me echa para atras del swap es andar enredando con la bomba de freno y hacerle ñapas... :-k

Al final queda bien? con tacto bueno?
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por denis »

etreintero escribió:lo que mas me echa para atras del swap es andar enredando con la bomba de freno y hacerle ñapas... :-k

Al final queda bien? con tacto bueno?

Puedes dejar la de serie perfectamente si no te quieres liar, yo porque tengo esta enfermedad que no puedo estar quieto pero hace nada tenia la de origen

El tacto es bueno pero necesito algo mas de tiempo para dar opinion, solo llevo 120km pero a mi me convence

Un saludo
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por totxu »

denis escribió:
etreintero escribió:lo que mas me echa para atras del swap es andar enredando con la bomba de freno y hacerle ñapas... :-k

Al final queda bien? con tacto bueno?

Puedes dejar la de serie perfectamente si no te quieres liar, yo porque tengo esta enfermedad que no puedo estar quieto pero hace nada tenia la de origen

El tacto es bueno pero necesito algo mas de tiempo para dar opinion, solo llevo 120km pero a mi me convence

Un saludo
yo prefiero cambiar el servo antes de andar cortando la admision
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por OCTAVIO »

Muy bueno el post Denis , se nota que te gustan las cosas bien hechas.
Saludos
virtud87
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por virtud87 »

totxu escribió:
denis escribió:
etreintero escribió:lo que mas me echa para atras del swap es andar enredando con la bomba de freno y hacerle ñapas... :-k

Al final queda bien? con tacto bueno?

Puedes dejar la de serie perfectamente si no te quieres liar, yo porque tengo esta enfermedad que no puedo estar quieto pero hace nada tenia la de origen

El tacto es bueno pero necesito algo mas de tiempo para dar opinion, solo llevo 120km pero a mi me convence

Un saludo
yo prefiero cambiar el servo antes de andar cortando la admision
se que existe un metodo para ni cortar ni modificar nada..vamos..con unos tacos de motor concretos.
crash325 los fabrica.
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"In my opinion E30's are the European Hachi rokus."
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por vicenteovd »

que radiador le montaste ahora?
denis
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Re: Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)

Mensaje por denis »

OCTAVIO escribió:Muy bueno el post Denis , se nota que te gustan las cosas bien hechas.
Saludos
Gracias y se intenta, pero aunque lo deje ok a los dos dias le estoy dando vueltas para mejorar ](*,)
El problema es que no dispongo de todo el tiempo que me gustaria dedicarle

virtud87 escribió:
se que existe un metodo para ni cortar ni modificar nada..vamos..con unos tacos de motor concretos.
crash325 los fabrica.


Con tacos a medida y especificos se podria librar y en USA se venden desde hace tiempo pero valen un pico
El problema que yo le vi es que al calzarlo con arandelas el motor se desplazaba para un lateral y quedaba encajado de tal manera que podrias quitar el soporte del cambio sin que se moviera ni un cm
Hay algun sitio donde se puedan ver? Hay mucha gente que estaria interesada

vicenteovd escribió:que radiador le montaste ahora?
Es el del 324td o el del M20 para climas calidos


Un saludo a todos
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