E30 SE PARA AL RATO DE ESTAR ARRANCADO
-
mcchristian96
- NUEVO AMIGO

E30 SE PARA AL RATO DE ESTAR ARRANCADO
Buenas, llevo un tiempo que el e30 se para y no quiere arrancar hasta que pasa un rato, es un m10b18 y cuando se para y quiero volver a arrancarlo la bomba de gasolina deja de escucharse cuando giro la llave, no se qué puede ser pero me tiene muy agobiado.
-
325rally
- MODERADOR

Re: E30 SE PARA AL RATO DE ESTAR ARRANCADO
Por seguridad, la bomba de gasolina sólo actúa durante el arranque y con el motor en marcha. Así que es normal que no suene con el contacto dado. ¿Qué te hace mucho ruido la bomba?, ¿la has cambiado alguna vez?. Aporta más información histórica porque lo de adivinos lo llevamos muy mal. Por favor, aportad siempre el máximo de información, fotografías, referencias, etc.mcchristian96 escribió:Buenas, llevo un tiempo que el e30 se para y no quiere arrancar hasta que pasa un rato, es un m10b18 y cuando se para y quiero volver a arrancarlo la bomba de gasolina deja de escucharse cuando giro la llave, no se qué puede ser pero me tiene muy agobiado.
Y recuerda presentarte en el apartado correspondiente de "Presentaciones y Bienvenidas", que todavía no lo has hecho. Mira otras presentaciones y adecúa la tuya, aportando fotografías y explicando tu historia con el E30.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Si sospechas de la bomba, puedes probar a soltar un manguito, dar al arranque y ves si la bomba envía gasolina o no. Saludos.
-
325rally
- MODERADOR

O darle positivo directo desconectado de la instalación y ver si funciona correctamente.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
mcchristian96
- NUEVO AMIGO

Le he dado positivo directo desde la batería y cuando calienta también se para, pero al estar la bomba directa le vuelvo a dar arranque y si arranca, no se ha arreglado el problema, el rele de la bomba de combustible se calienta pero ya no se que puede ser..
-
325rally
- MODERADOR

Hola,
Sigues sin presentarte donde toca, que es en "Presentaciones y bienvenidas"; hace más de un año que te lo estamos diciendo. Hazlo como hemos hecho todos, preséntanos tu coche, pon fotografías y explícanos cómo lo tienes a nivel de restauración y mantenimiento, para qué lo usas, de dón de eres, etc. Si no lo haces, Voy a tener que darte la última ayuda, porque no seguiremos ayudándote. Demuestras que no nos respetas al no presentarte como es debido. Tenemos unas normas y hay que cumplirlas.
Por otro lado, si el relé de la bomba se calienta, tienes un problema en la bomba. ¿Hace ruido?
Sigues sin presentarte donde toca, que es en "Presentaciones y bienvenidas"; hace más de un año que te lo estamos diciendo. Hazlo como hemos hecho todos, preséntanos tu coche, pon fotografías y explícanos cómo lo tienes a nivel de restauración y mantenimiento, para qué lo usas, de dón de eres, etc. Si no lo haces, Voy a tener que darte la última ayuda, porque no seguiremos ayudándote. Demuestras que no nos respetas al no presentarte como es debido. Tenemos unas normas y hay que cumplirlas.
Por otro lado, si el relé de la bomba se calienta, tienes un problema en la bomba. ¿Hace ruido?

- QTPTN
- TOPFORERO

Santa paciencia tienes!!
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
325rally
- MODERADOR

Como vuelva a pregntar sin presentarse, le banearemos aquí y le enviaremos a esos grupos de Whatsapp donde es imposible aclararse
Este Foro se hizo para ayudar, pero siempre a quien nos respete cumpliendo con el mínimo de normas que tenemos. ¿Tan dificil es presentarse?, pues a veces lo parece...
Estos jóvenes, que lo quieren todo para ayer; consumo rápido e impulsivo.
Saludos Rubén!

- QTPTN
- TOPFORERO

325rally escribió: ↑Lun 16 Sep, 2024 13:12Como vuelva a pregntar sin presentarse, le banearemos aquí y le enviaremos a esos grupos de Whatsapp donde es imposible aclararse
Este Foro se hizo para ayudar, pero siempre a quien nos respete cumpliendo con el mínimo de normas que tenemos. ¿Tan dificil es presentarse?, pues a veces lo parece...
Estos jóvenes, que lo quieren todo para ayer; consumo rápido e impulsivo.
Saludos Rubén!
Si, Jordi, no he querido extenderme, pero he pensado lo mismo que has puesto, la inmediatez con la que esperan respuesta, y como lo piden, como con obligación a que les respondas, y la falta de educación y respeto de las normas en general, ni hola, ni adiós o un gracias... en fin, que nos desviamos del hilo.
Un abrazo!
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
325rally
- MODERADOR

Si Rubén, este a la próxima lo baneo y le bloqueo la entrada "pasiemprejamás" 
Ahora, en serio, si respeta, tendrá entrada. A ver qué ocurre, porque aquí solo queremos gente educada, respetuosa y con ganas de ayudar y de ser ayudado.
Te digo más, leyó mi segundo aviso para que se presente del pasado 14/09 y sigue pasando de todo. ¿Sabes que te digo?, que se vaya al mecánico
Ahora, en serio, si respeta, tendrá entrada. A ver qué ocurre, porque aquí solo queremos gente educada, respetuosa y con ganas de ayudar y de ser ayudado.
Te digo más, leyó mi segundo aviso para que se presente del pasado 14/09 y sigue pasando de todo. ¿Sabes que te digo?, que se vaya al mecánico