Pensaba que era de un inyector, pero no. Al principio creia que iba bien porqué no hacia recorridos suficientemente largos no daba fallos. Pero cuando el motor llegaba a la temperatura de servicio ya empezaban de nuevo los fallos. Incluso daba falsas explosiones y petardeos.
Para los que teneis miedo de los problemas de desgaste de levas, antes de meteros en el fregado, aseguraros que no venga como en mi caso de un fallo en el encendido.
Me engañó porque los cables de bujías los habia comprobado con polímero y me daban la resistencia correcta.
Desesperado de no encontrar el fallo, un dia trasteando con el motor arrancando, de repente a pipeta de la bobina me pegó un calambrazo que casi me da un infarto.
Aparentemente se ve bién sin rajas ni grietas.
Con el motor arrancado y caliente repaso todos los cables de bujía (esta vez protegido) con un hierro a masa y salta chispa la pipeta de bobina y el capuchón de la bujía del primer cilindro.
Ha sido sustituir esos dos cables por unos nuevos y ahora sí puedo decir que se ha solucionado los temblores a todos los regimenes y a todas las temperaturas.