El post del M20 .....
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325rally
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Re: El post del M20 .....
Si llevas el mismo sistema que en el mio y no lo has mirado nunca, hazlo. Seguro que está embozado. Recuerda pedir primero la junta y los tornillos, que son muy pequeños y allen, y se dañan con facilidad, puesto que están incrustados por la suciedad y los años.
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kapy
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Re: El post del M20 .....
buenas soy nuevo en el foro y he leido lo que comentabais del ruido de las valvulas, he comprado un b20 que canta un poco, segun el autodata me pone que el reglaje de valvulas es manual, si esto es correcto con un reglaje de valvulas deberia solucionarse dicho ruido no?
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arnage
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Re: El post del M20 .....
Efectivamente, si nunca se lo has hecho o no tienes constancia hazlo.kapy escribió:buenas soy nuevo en el foro y he leido lo que comentabais del ruido de las valvulas, he comprado un b20 que canta un poco, segun el autodata me pone que el reglaje de valvulas es manual, si esto es correcto con un reglaje de valvulas deberia solucionarse dicho ruido no?

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- rubensony
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Re: El post del M20 .....
Hola.He desmontado la valvula,la he limpiado y probado en una cazuela.
La cosa es que cuando esta caliente se ve que el muelle se comprime pero no llega a cerrar del todo.se aprecia algo de luz entre las espirales del muelle.
¿deberia cerrar por completo sin ver nada a través de ella?
La cosa es que cuando esta caliente se ve que el muelle se comprime pero no llega a cerrar del todo.se aprecia algo de luz entre las espirales del muelle.
¿deberia cerrar por completo sin ver nada a través de ella?
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chami
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Re: El post del M20 .....
a mi me ha pasado lo mismo que a ti en su diarubensony escribió:Hola.He desmontado la valvula,la he limpiado y probado en una cazuela.
La cosa es que cuando esta caliente se ve que el muelle se comprime pero no llega a cerrar del todo.se aprecia algo de luz entre las espirales del muelle.
¿deberia cerrar por completo sin ver nada a través de ella?
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chami
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Re: El post del M20 .....
osea que no se si es normal o no..
- rubensony
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Re: El post del M20 .....
jajajaj.bueno, si la sigues llevando es que no estara muy mal entonces.
La doy como buena.
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Re: El post del M20 .....
Como veis de ponerle una caja corta a mi 25 que tiene 26 años y más de 300mil kms?
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SUPERMPOWER
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Re: El post del M20 .....
Por cierto,que pasa si le pongo a mi 25 pre un grupo de un 25 post. Servir se que sirve,pero lo notare en velocidad,rendimiento o algo?
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chami
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Re: El post del M20 .....
tiene el mismo grupo de serie 3,64 , buscate un 3,9 o 4,10SUPERMPOWER escribió:Por cierto,que pasa si le pongo a mi 25 pre un grupo de un 25 post. Servir se que sirve,pero lo notare en velocidad,rendimiento o algo?
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325rally
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Re: El post del M20 .....
La caja pre lleva unos sensores que el post no lleva; así que no te sirve. Adaptar la caja te llevaría un lio enorme.SUPERMPOWER escribió:Por cierto,que pasa si le pongo a mi 25 pre un grupo de un 25 post. Servir se que sirve,pero lo notare en velocidad,rendimiento o algo?
El consejo de Chami es lo más efectivo y económico
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Re: El post del M20 .....
AL FINAL le voy a poner el mismo ya que el 3,9 o el 4,10 no los consigo y tampoco se a que modelos pertenece.Aparte no quiero ponerle grupos mas corto que luego me consuma mucho mas ya que lo estoy cogiendo todos los dias,gracias
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Re: El post del M20 .....
Quien me ayuda y me dice que latiguillos de competi le puedo poner al 25 y si realmente vale la pena asi como el precio,gracias
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Re: El post del M20 .....
Respecto al liquido de frenos,que hago?el castrol? un ate? o me paso al dot 5.1?
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325rally
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Re: El post del M20 .....
No le metas uno de competición, que se te comerá todo lo que es de goma. Un Motul o AP 551 te irán más que de sobras.SUPERMPOWER escribió:Respecto al liquido de frenos,que hago?el castrol? un ate? o me paso al dot 5.1?
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