perezspa escribió:gracias 325rally!
Una fotillo del asunto me ayudaria bastante ya que tengo el coche desde hace poco y todavia no se que es cada cosa, la valvula de ralenti si se cual es pero la mariposa no se donde la lleva!
Un saludo y gracias!


Mira la foto del motor sin el filtro de aire ni el fuelle de admisión, donde en la parte central, la plateada, se observa el cuerpo de la mariposa y debajo tienes el despiece de la admisión, donde dentro va la mariposa de regulación de entrada de aire al motor. El serpentín que te comento, que se emboza con suma facilidad, es el nº 4 y va fijado con 3 tornillos que a la más mínima se rompen, pero como la tapa es gruesa se pueden extraer con facilidad. Has de desmontar el fuelle de la admisión, los tubos de vacio (al montarlos revisa que no tengan grietas y que ajusten perfectamente) y el cuerpo de la mariposa nº 1 (atención con la junta nº 8; quítala para limpiar el colector de admisión y la mariposa)
recuerda comprar la junta nº 5 y los tornillos nº6 antes de desmontar
Y no desmontes el sensor de posición de la mariposa nº 2, que luego para ajustar es un coñazo.







