El post del M20 .....

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: El post del M20 .....

Mensaje por JPDrifter »

325rally escribió:La medida grande es del interior y la pequeña el grueso de la tórica.

Sólo un apunte, las tóricas normales están diseñadas para temperaturas cercanas a 100º, para temperaturas superiores has de pedir tóricas para temperaturas de hasta 150º. Si no, a los 4 días empezarás a perder aceite... :descojono:
Cuidadín...
Si en la ferretería no las encuentras vete a una tienda de rácords de presión y circuitos hidráulicos.

Un saludo.
Esa torica no debe estar a mas de 90º a no ser que peguemos un calenton y pongamos el aceite para freir croquetas.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

JPDrifter escribió:
325rally escribió:La medida grande es del interior y la pequeña el grueso de la tórica.

Sólo un apunte, las tóricas normales están diseñadas para temperaturas cercanas a 100º, para temperaturas superiores has de pedir tóricas para temperaturas de hasta 150º. Si no, a los 4 días empezarás a perder aceite... :descojono:
Cuidadín...
Si en la ferretería no las encuentras vete a una tienda de rácords de presión y circuitos hidráulicos.

Un saludo.
Esa torica no debe estar a mas de 90º a no ser que peguemos un calenton y pongamos el aceite para freir croquetas.
Jua, jua, ¿las croquetas quien las pone?
La temperatura de aceite dándole caña en autopista en verano se pone a 130º y en circuito he llegado a los 150º. Como la tórica evita que el aceite se salga por los rácords pues quiere decir que aguantan esa temperatura.
Ya me avisaron en la tienda de hidráulica. Por eso a todos nosotros nos ha pasado que, aunque cambiemos las tóricas, no pasan dos años que volvemos a tener el suelo del parking hecho un cristo. Y pasa por ponerlas normales.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

ya la he encontrado especial para altas temperaturas. 3 euritos y pico!
El sábado quiero cambiar el aceite y aprovechar para cambiarla, ¿no es muy complicado cambiar dicha tórica,no?
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

arnage escribió:ya la he encontrado especial para altas temperaturas. 3 euritos y pico!
El sábado quiero cambiar el aceite y aprovechar para cambiarla, ¿no es muy complicado cambiar dicha tórica,no?

Suerte y ya nos contaras .... viewtopic.php?t=4166 que me interesa ya que tengo que hacerlo en el mio ...... :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Cambiar la tórica no es nada complicado. Lo importante es limpiar bien el alojamiento de la junta, mojarla en aceite antes de ponerla y respetar el apriete; firme pero con suavidad.
El precio baja si las compras en paquetes de 10 unidades.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Las croquetas las pongo yo :D
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

JPDrifter escribió:Las croquetas las pongo yo :D
Vale!!!
Un abrazo :ok:
toreto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toreto »

Bueno... oy estoy mucho mas feliz de mi 325i.

Desde que lo compre e tenido que soportar comentarios como, "ese no sabe lo que se compro, el coche tiene mas años que el, fuerte lata, coche viejo, etc etc" pero bueno yo poco a poco voy callando bocas y aumentando el numero de coches que lo unico que me ven es el humo.
por ahora llevaba un mercedes 190 2.3 "me esperaba mucho mas" que el pobre poco me vio, sigo con un ford fiesta st que ese se me resistio pero al final lo tumbe, pero todo hay que decirlo "ibamos 3 personas en el bmw" y un 320 e36 tambien le di de comer, estos coches an sido de los mas potentes ya que me meto con lo que puedo hacer algo jejeje "pero de saxo y 106 y todo esos a cientosssss" pero ya sabeis el resultado.

pues oy, trankilito se me pego un peugeot rcz el 1.6turbo 158cv creo que tiene... sinceramente pense en dejarlo por no quedar en verguenza, pero es una d esas personas que dicen "fuerte mierda se fue a comprar" pues eso, que de mierda quedo lleno el del porque no me duro nada... como un coche de 24 años que me costo 1500€ dejo a tras uno del 2011 o 2012 creo nose.. y de mas de 30.000€ soy un hombre nuevooooo!!!!!!!!

Los piques siempre se an echo en zonas seguras cerradas al trafico. un dato muy importanteee!!!
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"
:pregunta:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

toreto escribió:Bueno... oy estoy mucho mas feliz de mi 325i.

Desde que lo compre e tenido que soportar comentarios como, "ese no sabe lo que se compro, el coche tiene mas años que el, fuerte lata, coche viejo, etc etc" pero bueno yo poco a poco voy callando bocas y aumentando el numero de coches que lo unico que me ven es el humo.
por ahora llevaba un mercedes 190 2.3 "me esperaba mucho mas" que el pobre poco me vio, sigo con un ford fiesta st que ese se me resistio pero al final lo tumbe, pero todo hay que decirlo "ibamos 3 personas en el bmw" y un 320 e36 tambien le di de comer, estos coches an sido de los mas potentes ya que me meto con lo que puedo hacer algo jejeje "pero de saxo y 106 y todo esos a cientosssss" pero ya sabeis el resultado.

pues oy, trankilito se me pego un peugeot rcz el 1.6turbo 158cv creo que tiene... sinceramente pense en dejarlo por no quedar en verguenza, pero es una d esas personas que dicen "fuerte mierda se fue a comprar" pues eso, que de mierda quedo lleno el del porque no me duro nada... como un coche de 24 años que me costo 1500€ dejo a tras uno del 2011 o 2012 creo nose.. y de mas de 30.000€ soy un hombre nuevooooo!!!!!!!!

Los piques siempre se an echo en zonas seguras cerradas al trafico. un dato muy importanteee!!!
Acollonit me tenías macho. Vigila que en las islas los precipicios dan mucho yuyu!
Yo sólo los veo cuando voy de bajada tranqui, porque se subida.......
toreto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toreto »

ami bajando no me gusta mucho, todo es en subida... pero bueno, a ver que me topo la proxima ves:D
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

toreto escribió:ami bajando no me gusta mucho, todo es en subida... pero bueno, a ver que me topo la proxima ves:D
No des muchas pistas de lo que haceis, cuando lo haceis y de qué forma lo haceis. Nunca sabes quien puede estar leyendo el foro #-o
Y lo que mola es subir, si señor. Pero cuando bajas ves las marcas que has dejado al pasar y los precipicios de al lado, y es cuando la cabeza piensa en aquello de: y si...
Así que gas pero con cuidadín, que en las islas no teneis un sitio en condiciones para dale caña a los pequeñines.

Un saludo :ok:
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

325rally escribió:
toreto escribió:ami bajando no me gusta mucho, todo es en subida... pero bueno, a ver que me topo la proxima ves:D
No des muchas pistas de lo que haceis, cuando lo haceis y de qué forma lo haceis. Nunca sabes quien puede estar leyendo el foro #-o
Y lo que mola es subir, si señor. Pero cuando bajas ves las marcas que has dejado al pasar y los precipicios de al lado, y es cuando la cabeza piensa en aquello de: y si...
Así que gas pero con cuidadín, que en las islas no teneis un sitio en condiciones para dale caña a los pequeñines.

Un saludo :ok:
que equivocado estás jejeje .si es que te refieres a tramos de montaña revirados etc etc, pero si te refieres a circuitos de velocidad estás en lo cierto jejej pero si no... date un paseito por el google earth y mira la isla cada vez más cerca para que veas las montañitas...
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Señores no desvirtuemos el post por favor [-X [-X [-X para experiencias varias mejor abrimos uno y todos comentamos .

Este se abrió para poder dar referencias de los puntos a revisar en nuestros M20s :ok:

No se enfaden pero sino se mezcla todo :ok:

saludos ..................... marce :D m,
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
toreto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toreto »

ok... perdon:D "si fue por mi, que supongo que si" jejeje:D
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

toreto escribió:ok... perdon:D "si fue por mi, que supongo que si" jejeje:D
Enviado MP antes de que nadie más se enfade.

PD: conozco los tramos del Teide \:D/
Responder