El post del M20 .....
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JSTURBO
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Re: El post del M20 .....
Hola arnage, me harias un favor si me dices el codigo o tipo motor de un 325i que lo lleve puesto, ya que en los desguaces que he preguntado no les vale decirles m20b25, asi que no sé a que se refieren porque me dicen que empieza por 200 o algo asi, no empieza por letras.
Gracias
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arnage
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Re: El post del M20 .....
Algunos de los desguas por parecer que saben más al final van a liar al personal...no sé a qué se refieren! Tú ten claro que cualquier 325 E30 tiene radiador de aceite, el motor pues el 325i E30 como sabemos si, exactamente M20B25...es que eso de 200...nidea vamos, además que no es un recambista, eso viéndolo se sabe! que además estará en el coche seguramente ya que normalmente desmontan el motor pero los periféricos suelen dejarlos.JSTURBO escribió:Hola arnage, me harias un favor si me dices el codigo o tipo motor de un 325i que lo lleve puesto, ya que en los desguaces que he preguntado no les vale decirles m20b25, asi que no sé a que se refieren porque me dicen que empieza por 200 o algo asi, no empieza por letras.
Gracias

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Heriberto
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Re: El post del M20 .....
mi m20 325 de todo perfecto, pero me ha dado un fallo en dos ocasiones, cuando vas andando, por ejemplo en tercera lo subes en vueltas para poner cuarta y de buenas a primeras se desconecta como si se quedase sin corriente y despues se vuelve a conectar solo! a alguien le ha pasado esto y que puede ser?

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
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JSTURBO
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Re: El post del M20 .....
No entiendo mucho pero por mirar yo empezaria por masa. Parece un fallo de masa, pero bueno, parece una tonteria pero a mi me pasó con un ford orion y solo era eso.Heriberto escribió:mi m20 325 de todo perfecto, pero me ha dado un fallo en dos ocasiones, cuando vas andando, por ejemplo en tercera lo subes en vueltas para poner cuarta y de buenas a primeras se desconecta como si se quedase sin corriente y despues se vuelve a conectar solo! a alguien le ha pasado esto y que puede ser?
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mika-325
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Re: El post del M20 .....
Yo tambien estaba muy cotento con el m20 hasta que se me rompio una valvula cuando iba por autovia a 120 (no se si se salto un diente la correa porque ,ya habia hecho bastantes km con ella, o que paso)
Las consecuencias

Aunque no lo parezca esto es un piston y una biela
Ya que tengo 2 m20 destripados tengo muchas fotos ya aportare alguna a este post
Las consecuencias

Aunque no lo parezca esto es un piston y una biela
Ya que tengo 2 m20 destripados tengo muchas fotos ya aportare alguna a este post
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mika-325
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Re: El post del M20 .....
JSTURBO escribió:arnage escribió:Como dice marce, se ve por detrás de las rejillas de abajo, y sino pues como ya te digo el filtro de aceite enrosca en una pieza, de modo que queda paralelo a la carretera, en los que no llevan filtro de aceite (320 323) el filtro enrosca directamente en el bloque motor, quedando perpendicular a la carretera. La junta va en la pieza.
Hola amigos, tengo un 323i pre y me gustaria ponerle esta chuche. Mi pregunta son:
- ¿Se puede poner el radiador junto con las tuberias y el adaptador al filtro en mi motor?
- ¿No bajara demasiado la presion del aceite?
Todo esto buscando un donante claro.
Gracias
Si te interesa tengo lo necesaio para montar el radiador
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jorge30
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Re: El post del M20 .....
Me he vuelto a releer el post y a recoger toda la info que dáis en un documento de word, me va a venir de perlas si algún día me atrevo a hacerle una buena puesta a punto al coche.
Una duda: ¿podéis resumir cuáles son los mantenimientos aconsejados por bmw para los m20?. Gracias chicos!!.
Una duda: ¿podéis resumir cuáles son los mantenimientos aconsejados por bmw para los m20?. Gracias chicos!!.
BMW 320i 03/87 (M20B20) 146 Alpinweiss I
https://www.facebook.com/BMW.CLASSIC.ALBACETE
FOTOS III ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 28/29 JUNIO 2014: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=71299
FOTOS II ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 29/30 JUNIO 2013: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=65475
FOTOS/VÍDEO I ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 16/17 JUNIO 2012: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=58308
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marce
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Re: El post del M20 .....
Hace tiempo no escribo en este post , en esta ocasion lo hago para comentar que le cambie la distribucion al coche , dejo lo repuestos que cambie .
Correa dentada ( recordad que lleva de 127 dientes )
Correa alternador
Tensor correa
Bomba de agua
Termostato
Viscoso
Refrigerante al 50% ( se lleva unos 7 litros mas o menos )
En el kit de distribucion viene el tensor y correa dentada , por lo que sale recomiendo tambier cambiar la bomba de agua y termostato .
saludos .................marce
Correa dentada ( recordad que lleva de 127 dientes )
Correa alternador
Tensor correa
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En el kit de distribucion viene el tensor y correa dentada , por lo que sale recomiendo tambier cambiar la bomba de agua y termostato .
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samus_325
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Re: El post del M20 .....
marce escribió:Hace tiempo no escribo en este post , en esta ocasion lo hago para comentar que le cambie la distribucion al coche , dejo lo repuestos que cambie .
Correa dentada ( recordad que lleva de 127 dientes )
Correa alternador
Tensor correa
Bomba de agua
Termostato
Viscoso
Refrigerante al 50% ( se lleva unos 7 litros mas o menos )
En el kit de distribucion viene el tensor y correa dentada , por lo que sale recomiendo tambier cambiar la bomba de agua y termostato .
Problemas de temperatura creo que no va a tener en una temporada eh marce jejeje.
saludos .................marce
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marce
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Re: El post del M20 .....
Espero que no Samus , pero igual estoy detras del radiador nuevo y manguitos para ya dejar el sistema de refrigeracion nuevo,nuevo
saludos .................marce
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samus_325
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Re: El post del M20 .....
marce escribió:Espero que no Samus , pero igual estoy detras del radiador nuevo y manguitos para ya dejar el sistema de refrigeracion nuevo,nuevo![]()
saludos .................marce
Yo le cambie hace un par de semanas al mio bomba de agua, manguitos y refrigerante nuevo tambien. Antes del verano espero tenerle un radiador nuevo que el que tiene esta fozado por todos lados.
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marce
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Re: El post del M20 .....
samus_325 escribió:marce escribió:Espero que no Samus , pero igual estoy detras del radiador nuevo y manguitos para ya dejar el sistema de refrigeracion nuevo,nuevo![]()
saludos .................marce
Yo le cambie hace un par de semanas al mio bomba de agua, manguitos y refrigerante nuevo tambien. Antes del verano espero tenerle un radiador nuevo que el que tiene esta fozado por todos lados.
Averiguando por aqui rondan los 150 euros el radiador , mas otros tantos en manguitos se va una pasta
.........


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munchies
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Re: El post del M20 .....
que opinana de este HEADER, en caso conoscan una buena marca que me recomienden avisenme 
http://www.pelicanparts.com/cgi-bin/sma ... %2Fspan%3E
tengo un 325i e30 del 91
http://www.pelicanparts.com/cgi-bin/sma ... %2Fspan%3E
tengo un 325i e30 del 91
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marce
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Re: El post del M20 .....
El tema de los escapes se ah hablado varias veces , los hay de muchas marcas para los motores m20 , pero el tema es que muchos de ellos no acoplan bien la platina con la tapa de cilindros , es un tema a tener en cuenta .
En ebay los venden de infinidad de marcas y precios , pero ya te digo es jugartela
saludos ......................marce
En ebay los venden de infinidad de marcas y precios , pero ya te digo es jugartela
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munchies
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Re: El post del M20 .....
bueno almenos ese header que sale ahi es de una empresa que yo mando el codigo de chasis y me dicen SI o NO de acuerdo a al compatibilidad, tmb eh visto en ebaycomo dices pero si puess tengo miedo comprar algo que no le haga a mi auto y traerlo para devolverlo.. prefiero algo seguro, bueno espero que cambiandole headers, chip y a;adiendole un filtro conico mi carrito tenga mas vida
