Germ escribió:Pues es bien facil, al menos en un M40, quitas los tornillos que lo sujetan a los caballetes del arbol de levas (el de en medio es un tornillo que a su vez distribuye el aceite hacia los lados), metes todo en un recipiente lleno de gasolina y luego frotas un poco.
Pues es algo que tengo pendiante para Ruperto , no lleva ningun tipo de oring o arandela que aya que sustituir ?
voy a consultar mañana lunes lo de limpiar el tubito de engrase del arbol de levas y ya lo comento por aqui ya que nunca lo he echo y no se si el coche notará mejoria o no
cuando hablais de radiador de aceite a cual os referis?el mio tiene los dos radiadores y como no sea el del aire acondicionado no se cual puede ser el de aceite
SUPERMPOWER escribió:cuando hablais de radiador de aceite a cual os referis?el mio tiene los dos radiadores y como no sea el del aire acondicionado no se cual puede ser el de aceite
Éste es el radiador de aceite, los tubos van hacia el filtro de aceite
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Gracias por la foto Arnage.como se sin desmontar el parachoques si mi 25 del 87 lo trae?
y si lo trae que es lo que tengo que hacer con el ?
solo cambiar la junta torica que dice face? o algo mas?
por cierto,que funcion tiene dicho individuo?
gracias
Creo que lo ves desde enfrente de abajo , la funcion es la de enfriar el aceite del circuito del motor , la junta como recomienda Joxepo sera por ponerse viejilla la pobre y asi evitaras perdidas y posibles roturas
Como dice marce, se ve por detrás de las rejillas de abajo, y sino pues como ya te digo el filtro de aceite enrosca en una pieza, de modo que queda paralelo a la carretera, en los que no llevan filtro de aceite (320 323) el filtro enrosca directamente en el bloque motor, quedando perpendicular a la carretera. La junta va en la pieza.
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
blindhead escribió:yo no entiendo por que la gente dice que el b20 traga... el de mi segundo m20b20 traga 11 litros pisandole a muerte y los 100 km en ciudad.
me retracto de lo dicho... el marcador falseaba los kilometros...lo siento