El post del M20 .....
-
TML
- MODERADOR

Re: El post del M20 .....
Ya que estamos vamos a ilustrar un poco el hilo también.

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

nico325i escribió:No sabia que lo habian hecho cabrio, gran injertomarce escribió: Nico , creo conoces el 325i que tiene Antonio el de ETKON , el descapotable, antes era un coupe como el tuyo , ese coche lo maneje en ambas carrocerias y si la diferencia es abismal , pero estamos hablando de 50 hp mas , no es comparable en ningun sentido , y ahora le puso NOS ............![]()
saludos......................marcecreo que lo tiene en el fondo del lcoal sin darle uso
Si ... y yo estube en ese post !!!!!
saludos ...............marce
.........

- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

yo no entiendo por que la gente dice que el b20 traga... el de mi segundo m20b20 traga 11 litros pisandole a muerte y los 100 km en ciudad.
316i POST
-
michaelE30
- TOPFORERO

yo tengo un m20b20 y es una maravilla,no es un motor de carreras ni que se ponga de 0 a 100 en 3 seg,pero cuando lo paso de 3500rpm ese sonido y ese empuje que tiene saca su mejor faceta,en baja no es motor que corra,pero es muy bueno en alta,asi me lleve el sabado a un e34 con volante a la derecha
,le pegue un repaso,cada vez que se me pegaba al culo le pisaba a fondo pasaba de 3500rpm y me despegaba que daba gusto,el sonido celestial que tiene es increible es muy identificativo del m20,ese sonido es unico,ni el e36 ni e46 lo tienen,en consumo,le echo 10 euros de 95 a cada una semana o 9 dias,el uso que le doy es por cuidad,muy pocas veces autopista,la verdad que estoy muy contento,la gente dice que ese motor no sirve,pero yo estoy muy conforme,con tres boberias que le hice anda muy bien,cuando lo compre el pobre no caminaba mucho,la verdad me asuste,pense que habia comprado una batata
,despues de un cambio de bujias,aceite,filtros,toque un poco el cauda,mejoro una pasada,llega muchisimo mas rapido a las 3500rpm con lo que cuando pasa de ahi es cuando se siente el tiron,y el consumo me mejoro,ya que cuando lo compre chupaba como un esponja,seria porque le faltaba una buena puesta apunto,no me consume aceite,ni echa humos raros,la verdad que le motorcito esta muy bueno,lo compre con 195.000km y ahora rondara los 200.000km,pensaba hacerle un swaps,pero es una pena la verdad,el motor esta de lujo,creo que lo mejor es juntar un poco mas de dinero y comprar un 325i,la verdad estoy super conforme,me encanta cada dia mas el m20b20 por no decir tambien todo el conjunto que es el e30.

- nico325i
- TOPFORERO

marce escribió:nico325i escribió:No sabia que lo habian hecho cabrio, gran injertomarce escribió: Nico , creo conoces el 325i que tiene Antonio el de ETKON , el descapotable, antes era un coupe como el tuyo , ese coche lo maneje en ambas carrocerias y si la diferencia es abismal , pero estamos hablando de 50 hp mas , no es comparable en ningun sentido , y ahora le puso NOS ............![]()
saludos......................marcecreo que lo tiene en el fondo del lcoal sin darle uso
Si ... y yo estube en ese post !!!!!tendrias que conocer el e21 tipo grupo 5 que tiene ahi tambien color rojo .........
![]()
saludos ...............marce
marce esta en el foro ese post'?? si podes pasame el link o alguna foto para ver como quedaron esas maquinas, conozco los autos de oido pero no de vista

-
cerouno
- TOPFORERO

Con que producto se limpia el tubito de engrase del arbol de levas? Gasolina? KH7? Algun procedimiento?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

marce esta en el foro ese post'?? si podes pasame el link o alguna foto para ver como quedaron esas maquinas, conozco los autos de oido pero no de vista
[/quote]
No Nico post no hay , solo te queda pasarte por ahi y hacer confiansa con Antonio , tenes el e21 rojo tipo grupo 5, el e30 dascapo con nitro y para terminar el 2002 alpina , sin palabras , ahhh y la moto bmw que no se me olvide
saludos................marce
No Nico post no hay , solo te queda pasarte por ahi y hacer confiansa con Antonio , tenes el e21 rojo tipo grupo 5, el e30 dascapo con nitro y para terminar el 2002 alpina , sin palabras , ahhh y la moto bmw que no se me olvide
.........

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Germ escribió:Con que producto se limpia el tubito de engrase del arbol de levas? Gasolina? KH7? Algun procedimiento?
Me parece que lo mejor es gasofa , kh7 dejemoslo para los platos , no ?
.........

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

FERNY escribió:Le ponemos chincheta.
Muchas gracias Ferny , nosotros y los m20 te lo agradesemos ...
.........

- luigi_82
- MODERADOR

aparte de regular taques y cambiarle las escentricas de los mismos cuando desgaste,el mantenimiento de la correa de distribucion es muy importante cada 60.000km correa y tensor y asi duermes mejor,jejej,saludos emeveintieros.
-
samus_325
- TOPFORERO

Con gasolina limpia perfectamente. Yo lo hice y quedo muchisimo mejor, salio bastante mierda de dentroGerm escribió:Con que producto se limpia el tubito de engrase del arbol de levas? Gasolina? KH7? Algun procedimiento?
- nico325i
- TOPFORERO

Dejo material que he ido juntando en este tiempo por el foro
Ubicacion numero de motor:

Ubicacion numero de motor:

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Estaria muy bien que algun forero hiciera la tarea de limpiar el tuvo riego arbol de levas y tenga fotografias las coloque aqui asi quedaria bien explicado el trabajo y como se realiza .
saludos...................marce
saludos...................marce
.........

-
cerouno
- TOPFORERO

Pues es bien facil, al menos en un M40, quitas los tornillos que lo sujetan a los caballetes del arbol de levas (el de en medio es un tornillo que a su vez distribuye el aceite hacia los lados), metes todo en un recipiente lleno de gasolina y luego frotas un poco.